Portátil Plegable Cama para Acampar Viaje,Almohadas de Camping Almohada Inflable Cojín de Viaje Compresible Ultraligero Cómodo,Estera Antideslizante de Espuma Sintética EVA

• Modelo: B07FB1Z3HD
Color:
    • Nankod Mochila para Mujer y niña con Bandolera para la Escuela la Universidad Granate B07FB1Z3HD
    • VAUDE Aquarius Pro 30 Accesorio Unisex Adulto Transparente 3 B018Y0QS4O
    • Condor Convoy Exterior Pack Verde Oliva Drab B00ESOXHDQ
    • Symboat 3L agua bolsa de vejiga Militar senderismo Camping mochila de hidratación Camelbak doble bolsas de hombro Army Green B07D5743ZY
    • SparY Bolsa de Agua Bolsa de hidratación a Prueba de Fugas Mochila de hidratación para Senderismo Correr Ciclismo Escalada Negro B07NNMB432

Añadir al carro:
  • Esta mochila para mujer está hecha de nailon impermeable de alta calidad con diseño clásico, ligero, duradero para el uso diario.
  • ❤️Es una mochila multiusos para niñas y mujeres, utilizada para viajes diarios, compras y días
  • ❤️Multi-bolsillos puede sostener su teléfono móvil, paraguas, botella de agua, cosméticos, llaves y otros artículos.
  • ❤️Es una mochila perfecta. Es un buen regalo para su familia, amigos y usted mismo.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Mochila para mujer y niña con bandolera, bolsa de viaje
Descripción:
Alta calidad.
Color: rojo vino, negro, gris.
Para mujer.
Estilo: moderno.
Tipo de cierre: cremallera.
Material: nailon.
Forro: poliéster.
Tamaño: 23 x 13 x 31 cm (aprox.).

Características:
Capacidad: es una mochila multiusos para niñas y mujeres, utilizada para viajes diarios, de compras y de día. Puede sostener sus carteras, teléfonos móviles, iPad, maquillajes, libros y auriculares (cuando escuches la música).
Estructura: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Varios bolsillos pueden sostener tu teléfono móvil, paraguas, botella de agua, cosméticos, llaves y otros artículos.
Cantidad: 1 unidad.
Nota:
Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
Sin paquete al por menor.
Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
1 x Mochila (otros accesorios demo en la imagen no está incluido)

Nueva orden