Portátil Plegable Cama para Acampar Viaje,Almohadas de Camping Almohada Inflable Cojín de Viaje Compresible Ultraligero Cómodo,Estera Antideslizante de Espuma Sintética EVA

Hyack Deportes Botella de Agua al Aire Libre Hervidor de Agua Bicicletas Ciclismo Suministros B07N2P1RWL

  • Modelo: B07N2P1RWL
  • 611 Unidades en Stock
Color:
    • Hyack Deportes Botella de Agua al Aire Libre Hervidor de Agua Bicicletas Ciclismo Suministros B07N2P1RWL
    • AGM Mochila Hidratacion con 2L Bolsa de Agua Mochila Ultraligera Trail Running para Ciclismo Bicicletas Correr Marathoner Senderismo Excursionismo rrer Marathoner Senderismo Excursionismo B07FSD5QM8
    • Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/25/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping B01GI8TX7S
    • FLAMEER Paquete De Cuadro De Bicicleta De Mountain Bike Front Bag Top Tube Accesorios De Ciclismo Azul B07GDK1N82
    • Cebbay Pantalones Cortos Hombre Estampado de Rayas Casual Short Deportivo B07NQM3FKQ
    • Fansport 6PCS Cinta De Raqueta De Tenis Peso Y Tira De Equilibrio H Forma Cinta De Raqueta De Tenis De Silicona B07KQ5V8VC

€73.28  €15.96
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Material de sílice de uso seguro: fabricado con materiales anti-bacterias de calidad alimentaria ecológicos, no está aprobado por BPA ni por la FDA, no libera sustancias químicas nocivas. Sin fugas, es duradero, reutilizable. u olores malolientes. Saboreará y olerá de forma natural.
  • Diseño portátil y plegable: colores hermosos, forma única, doblado en ⅓ plegado para no dejar el pliegue, fácil de almacenar y transportar. Almacenar en un espacio pequeño, guardar su espacio a la perfección. Tiene una correa, Una vez que haya bebido toda el agua, puede colgarla en la bolsa o ponerla en su bolsillo, solo 5.2 onzas.
  • Fácil de limpiar: cada parte del cuerpo de la botella se puede quitar con mucha facilidad, fácil de limpiar, sin callejones sin salida, y más segura y saludable.
  • Amortiguador de golpes: la botella de agua plegable se construyó para condiciones difíciles en temperaturas extremas, ya sea que se use con hielo congelado o se exponga al aire libre al sol. La flexibilidad de la botella está hecha de silicona de alta calidad con características amortiguadoras que evitan daños por caídas y golpes accidentales.
  • Usos múltiples y un regalo cálido: especialmente bueno para viajar en avión, ir de excursión, montar en bicicleta, acampar, andar en bicicleta, correr, practicar yoga, crossfit, accesorios perfectos para su bolsa de viaje, mochila, bolsa de gimnasio o bolsa de almuerzo. ¡también cabrá en su portavasos! Es un cálido regalo para su amante y familia.
›Ver más detalles Descripción:
Este es un hervidor de agua al aire libre. Bicicletas para ciclismo que proveen una botella de agua deportiva que está hecha de gel de sílice PP5. No solo es portátil y amortiguador, sino que también es práctico y de alta calidad.

Parámetros:
Producto: hervidor deportivo de ciclismo.
Material: PP5, gel de sílice.
Tamaño: alrededor de 225 * 75 * 75mm / 8.86 * 2.95 * 2.95in
Peso neto: alrededor de 125 g
Peso del embalaje: alrededor de 300g
Embalaje: PE
Objeto: ciclismo, montañismo.

caracteristicas:
1. Hecho de materiales ecológicos, es seguro para su uso.
2. Presenta un diseño de válvula de chorro autosellante y antifugas.
3. Operación con una sola mano para la reposición rápida y efectiva de agua durante el ciclismo.
4. El cuerpo de la taza portátil está diseñado para ser más fácil de transportar.
5. Es apto tanto para hombre como para mujer con diseño neutro.

Lista:
Botella de agua * 1

Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros a través de las noticias del vendedor por primera vez. ¡Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas!

Hyack Deportes Botella de Agua al Aire Libre Hervidor de Agua Bicicletas Ciclismo Suministros B07N2P1RWL


Nueva orden