Portátil Plegable Cama para Acampar Viaje,Almohadas de Camping Almohada Inflable Cojín de Viaje Compresible Ultraligero Cómodo,Estera Antideslizante de Espuma Sintética EVA

• Modelo: B071HW6Q3S
Color:
    • Bolsa multifunción de malla con 2 niveles y compartimento de refrigeración para picnic con asas para colgar del hombro bolsa de viaje plegable para camping playa viajes elegante B071HW6Q3S
    • Mobicool 9103540165 Bolsa Isotérmica para Botellas de 15 Litros B00SX2RSNY
    • Del Bolso Nevera Impermeable 32*33*16 cm Azul B06XWLCKZ3
    • Welltobuy 4L Mini Car Nevera 12V Nevera y Calentador Refrigerador Calefacción Comida Caja de Viaje de la Caja de Hielo portátil eléctrica ABS No Compressor for Camping B07NSPD757
    • Campingaz Icetime Nevera rígida 30 l color azul B0002DF19U
    • Campingaz Power Box Plus 12V Nevera Caja B06X6FDCC5

Añadir al carro:
  • Hecha de material de nailon de alta calidad, duradera, transpirable, resistente, cómoda de llevar.
  • Diseño de 2 compartimentos, alimentos fríos y alimentos calientes. Para organizar bien la ropa y los zapatos, separar la ropa sucia y mantener tu ropa y bolsa limpias y ordenadas.
  • El compartimento de la parte inferior es una bolsa térmica aislante, puede almacenar alimentos y bebidas para mantenerlos frescos. Si añades un paquete de hielo, se mantendrá frío durante muchas horas.
  • Gran capacidad, perfecta para organizar tu ropa, zapatos, maquillaje. Esencial para el día a día y los viajes cortos de fin de semana. Para el tupper del almuerzo, frutas, aperitivos, ensaladas, sándwiches y bebidas cuando vas de picnic.
  • Bolsa multifunción, elegante bolsillo de malla. Adecuado para mujeres y niñas. Ideal para llevar a la oficina, a la escuela, en los viajes, de picnic, a la playa y de camping.
›Ver más detalles Material: nailon, malla.
Tamaño: 37 x 42 x 15 cm.
Contenido del paquete:
1 bolsa de malla multifunción.

Nueva orden