Portátil Plegable Cama para Acampar Viaje,Almohadas de Camping Almohada Inflable Cojín de Viaje Compresible Ultraligero Cómodo,Estera Antideslizante de Espuma Sintética EVA

• Modelo: B07H322GVX
Color:
    • OICEPACK Juego de 6 Bloques de Hielo para loncheras loncheras de Larga duración y Reutilizables para congelador Hielo apilables diseño de Rompecabezas Color Azul B07H322GVX
    • GMYQ Bolsa de Almuerzo Caja de Almuerzo aislada Bolsa Fresca Mochila de Picnic para la Familia Bolsa de Aislamiento de Picnic para Acampar al Aire Libre Azul B07NRSL7QB
    • GMYQ Bolsa de Almuerzo Caja de Almuerzo aislada Bolsa Fresca Mochila de Picnic para la Familia Camping Exterior Bolsa de Aislamiento portátil 95L Rojo B07NS1P1FZ
    • Campingaz Power Box Plus 12V Nevera Caja B06X6FDCC5
    • Sweet Summer Days Dulce Verano días Personal Cool Bolsa 23x 17x 15cm B073X2T8JT
    • Del Bolso Nevera Impermeable 32*33*16 cm Azul B06XWLCKZ3

Añadir al carro:
  • 1. Paquetes de hielo reutilizables para la fiambrera, menos líquidos, paquetes de hielo para más cómodo, sin necesidad de vaciar un refrigerador lleno de agua. Mantener frío durante mucho tiempo. Bolsa de hielo de plástico resistente fácil de llevar contigo.
  • 2. Las bolsas de hielo recongelables son más baratas que comprar hielo todo el tiempo. Material de plástico no tóxico de grado alimenticio. Seguro para tocar alimentos.
  • 3. Los paquetes de hielo para congelador se aplican a actividades al aire libre. Picnic, fiestas, pesca, senderismo, camping. Mantiene la comida fresca y sabrosa.
  • 4.Nevera hielo paquetes para almuerzo caja El diseño de Interlock Cool Packs puede construir un pequeño enfriador de hielo. Perfecto para el almuerzo de niños para la escuela o adulto en la oficina.
  • 5. Artículo versátil, puede ser para uso de primeros auxilios. Cuando te duele. Puedes ponerlo alrededor de tu herida para que se enfríe. Después de la limpieza Se puede utilizar de nuevo. Lavar exclusivamente a mano. No lo ponga en lavavajillas y microondas.
Nombre del producto: OICEPACK paquetes de hielo (juego de 6) fríos paquetes para la caja de almuerzo, congelador paquetes para bolsas de almuerzo y coolers, paquete de hielo delgado reutilizable, de larga duración congelador hielo, paquetes de hielo ideal para los cóleras, cubitos de hielo azul

Nombre de la marca: OICEPACK.

Tamaño: 5,43 x 5,43 x 0,6 pulgadas, 13,8 x 13,8 x 1,53 cm, cada paquete de hielo.

Peso: 160 g / cada paquete de hielo.

Embalaje: cada juego incluye 6 paquetes.

Material: plástico duro sin BPA.

Cómo se utiliza:

1. Las piezas con forma de sierra se pueden montar para formar como un pequeño refrigerador cuadrado que puede fortalecer su potencia de refrigeración.

2. El tamaño adecuado encaja perfectamente en todos los tipos de caja de almuerzo, bolsa de almuerzo y refrigeradores, la amplia base asegura que todo lo que esté por debajo o por encima permanezca fresco, fresco y sabroso durante horas.

3. Herramienta esencial para mantener la comida fresca en su almuerzo en la escuela o la oficina, incluso para diversas actividades al aire libre.

Nueva orden